Apariencia perfecta con resultados naturales

©2019 por mireiaortega. Creada con Wix.com

Tatuaje mamario

Alcanza la perfección 

Proceso

Cita previa

Se explica en qué consiste el tratamiento, se muestran ejemplos y se solucionan dudas como las expectativas y las contraindicaciones.

Prueba de alergia 

Si la persona no lleva tatuajes y cree que puede ser alérgica, se realiza un punto detrás del lóbulo de la oreja 48h antes del tratamiento para evitar posibles alergias al pigmento. 

Diseño y visajismo

Se estudia el diseño más favorecedor, ajustándonos a los gustos, expectativas y necesidades de la persona.

Sesión de tatuaje o micro

Se realiza el tratamiento siguiendo el protocolo y las medidas de higiene pertinentes. Después se aconsejan unos cuidados para la cicatrización.

Cuidados posteriores

Manteniendo una buena higiene diaria, protegiendo el tatuaje del sol, el agua de mar, piscinas y rozaduras, obtendremos unos resultados espectaculares.

"Felicidad en         estado puro"

Fotografía realizada por @genesisrojs

Nos importa ayudarte a sentirte y verte mejor. Por eso ofrecemos los mejores tratamientos estéticos con calidad médica. Cada uno de nuestros servicios está cuidadosamente diseñado para satisfacer unas necesidades específicas y estamos  listos para orientarte durante todo el proceso.

Ponte en contacto hoy mismo para obtener más información.

gg-care-product.jpg

Regenerantes e Iluminadoras

Sus ingredientes naturales tienen propiedades antiinflamatorias, regulan la pigmentación y ayudan a la reparación del ADN.

Calmantes y purificantes

Los efectos antioxidantes, protectores y calmantes proporcionan sensación de alivio a los picores. Protege y restaura el bienestar cutáneo.

Reparadoras y aliviantes

Regenera los efectos de cualquier tipo de quemadura o radiación. Difumina las marcas, cicatrices y manchas de la piel.

Para todo tipo de pieles.

Sin parabenos, ni parafinas, ni sulfitos.

Testado dermatológicamente en pacientes oncológicas.

Consigue 5€ descuento
todos los productos con el código TatuajeSolidario

"Después de mucha investigación y experiencia, he deducido que el tatuaje reduce el tiempo de realización del tratamiento, el tiempo de curación y dura más que la micropigmentación."

Mireia Ortega Tattoo

Contacto

Nos encanta conocer a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto hoy mismo para conocer lo que podemos ofrecerte.

Si deseas más información sobre cualquiera de los tratamientos, contáctenos  para programar una consulta con Mireia Ortega.

  • Instagram

Este vídeo fue creado por la organización sin ánimo

de lucro SENSE POR donde sale uno de mis trabajos favoritos, un pecho tatuado con una flor y no una reconstrucción de pezón convencional.

Cuesta mucho recuperarse de un acontecimiento tan traumático como es un cáncer, por ello, ésta mujer no quiso volver a tener areola y decidió darle un giro inesperado a su vida y hacerse un tatuaje a sus 60 años!

Calendario

Solidario

Pon tu granito de arena

Asociaciones sin ánimo de lucro como Sense Por Apac Gingko del Berguedà se han ofrecido a donar los beneficios recaudados con la venta de merchandising (como tazas, camisetas, calendarios diseñados por Montse Galbany, rosas hechas a mano de Sant Jordi...), para financiar el material necesario para realizar los tatuajes reconstructivos en la comarca de Berga.

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now