TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Política de servicios prestados

La Empresa se reserva el derecho de la aceptación de las citas para la realización de los Servicios ofrecidos por el Portal. En el momento de la adquisición mediante paga y señal de los Servicios ofrecidos por la Empresa, ésta se reserva el derecho de garantizar la aceptación de la cita y se reserva el derecho de contactar directamente con el Usuario para comunicar y/o cambiar la fecha y/o condiciones específicas adaptadas a cada uno de los Usuarios. La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones en las condiciones de compraventa según disponibilidad, así como en las condiciones de aceptación de realización de los Servicios.

  • Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

  • Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

  • Obligaciones del Usuario

El usuario, en el momento en que abona una paga y señal,  deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

  • Política de cambios

Para realizar de forma efectiva el derecho de cambio de cita, será necesario:

  1. El cliente deberá avisar en un plazo mínimo de una semana antes de la cita por vía telefónica (llamadas, whatsapp), redes sociales (Instagram) o personalmente en la clínica o centro donde haya abonado la paga y señal en efectivo.

  2. El desistimiento de la cita se dará por válido en el momento en que el tatuador visualice y conteste, por la vía de comunicación que haya elegido el cliente, la renuncia de la cita fijada.

  3. Una vez realizado o enviado el diseño, si el cliente decide no tatuarse no se devolverá la paga y señal.

  4. La cita podrá prorrogarse hasta un máximo de 6 meses después de la fecha de abono de la paga y señal (exceptuando traslados lejanos imposibilitados por las restricciones COVID).

  5. Solo se garantiza el cambio de cita  manteniendo la paga y señal según los términos y condiciones estipulados en este documento.

  6. No se reembolsará por ningún medio la paga y señal, ya que el cliente declara que en el momento del pago que ha leído estas condiciones y comprende las condiciones de ubicación, transporte, fechas, horarios, presupuesto, repasos posteriores y restricciones vigentes en ese momento.

Solo se podrá posponer la paga y señal del tatuaje cuando:

  1. Por motivos médicos no se pueda asistir a la cita, siempre adjuntando el justificante del médico con nombre, fecha, hora, sellado y firmado.

  2. Fallecimiento de un familiar cercano.

  3. Imposibilidad de transporte por huelga o vaga, siempre adjuntando el justificante de la empresa de transportes con fecha y hora.

  4. Que por motivo de las restricciones de COVID sea imposible el desplazamiento en ese momento.

El cliente pierde automáticamente el abono y la cita cuando:

  1. No se presenta el día de la cita o repaso.

  2. Llega más de 30 min tarde a la hora acordada.

  3. En caso de repasos, si ha pasado más de 2 meses desde el inicio del tratamiento.

  4. En casos de sesiones por horas, se entenderá como inicio del tratamiento la hora de cita que se fijó con anterioridad, y por tanto también contará la demora del cliente.

  • Garantía

En caso de necesidad de repaso del tatuaje/micro por motivos de mala praxis del tatuador y bajo consentimiento aceptado de la empresa, ésta gestionará los arreglos oportunos de forma gratuita para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 1 mes desde la elaboración del tatuaje y posterior confirmación de la recepción de la manifestación por parte del cliente.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

  1. No se realizará ningún tipo de repaso y/o modificación del tatuaje una vez terminado, en el caso en el que el cliente no haya obtenido los resultados esperados por falta de higiene y cuidado, o por falta de seguimiento de las consignas previamente anunciados por el tatuador, como posibles repasos de micropigmentación que tendrán un importe menor que la primera sesión, siempre y cuando la haya realizado Mireia Ortega.

  2. El tatuador no se hace cargo de ningún tipo de consecuencia/infección del tatuaje, diseño, símbolo, caligrafía o fecha mal escrita ya que siempre pedimos al cliente que se asegure previamente de que está todo correcto y le gusta.

  3. El cliente acepta en el consentimiento informado que no se ha dado garantía en cuanto al resultado, comprendiendo que el fin del tratamiento es mejorar la apariencia, existiendo la posibilidad de que el resultado pueda no ser el esperado, ya que los tratamientos estéticos no son una ciencia exacta.

  4. El cliente se compromete a contactar al tatuador en un plazo máximo de 1 mes tras la finalización del tatuaje para poder realizar modificaciones y/o retoques del tatuaje. Siempre y cuando éste haya seguido las condiciones y consignas dictadas previamente por el tatuador.​