Micropigmentación facial

Apariencia perfecta con resultados naturales

La micropigmentación no es una moda que sólo busca decorar el cuerpo, como pueden ser los tatuajes estéticos, sino que es una solución médica que puede servir a muchas personas para sentirse mejor con su cuerpo 

# MICROBLANDING DE CEJAS

Resultados extraordinariamente naturales

El microblading es una  técnica de maquillaje semi-permanente de cejas que se lleva a cabo mediante el trazado pelo a pelo. Esto nos permite modificar tanto la forma, el color de las cejas y rellenar pequeñas calvicies de manera hiper-realista. 

 

Es ideal si quieres tener las cejas espesas y perfectamente dibujadas con una mejor definición  y conseguir que visualmente tengan mayor volumen.

 

Para saber cómo podemos personalizar este servicio de acuerdo a tus necesidades específicas, rellena este formulario: Clic aquí

# MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La durabilidad que estás buscando

Como consecuencia del paso del tiempo, tratamientos agresivos como quimioterapia o enfermedades como la alopecia, es posible que la zona de las cejas quede despoblada y pueda afectar estéticamente la apariencia de la cara.

Con la micropigmentación podemos darle a la zona un aspecto mas natural mediante dos procedimientos, la técnica "pelo a pelo"

simula pelitos (igual que el microblanding) pero de manera más duradera; y la técnica del sombreado que oscurece la zona de la ceja con un color similar al del pelo natural de la persona para crear un efecto de densidad (ej imagen de la derecha).

Para saber cómo podemos personalizar este servicio de acuerdo a tus necesidades específicas, rellena este formulario: Clic aquí

# MICROPIGMENTACIÓN DE EYELINER

Existen dos técnicas de micropigmentación en los ojos, una es la del punteado, se utiliza cuando tan sólo se quiere conseguir un sombreado que simule un relleno de pestañas. Se utiliza tanto en hombres como en mujeres ya que queda muy natural.

Y la otra técnica que es el delineado simulando un maquillaje marcado en el párpado y se alarga hasta el final del ojo haciendo un 'rabillo' ascendente para elevar el párpado.

Para saber cómo podemos personalizar este servicio de acuerdo a tus necesidades específicas, rellena este formulario: Clic aquí

# MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Con el paso del tiempo los labios pierden turgencia, voluptuosidad y su contorno de difumina.

La micropigmentación permite perfilar el contorno y pigmentar la mucosa externa de los labios otorgando a la boca más definición y luminosidad, así como un efecto de rejuvenecimiento. 

Ésta técnica también permite corregir asimetrías.

Dependiendo del tono elegido y el tipo de piel, los resultados perdurarán unos años hasta que progresivamente el tono va disminuyendo.

Para saber cómo podemos personalizar este servicio de acuerdo a tus necesidades específicas, rellena este formulario: Clic aquí

Proceso

Cita previa

Se explica en qué consiste la micropigmentación, se muestran ejemplos y se solucionan dudas como las contraindicaciones y los cuidados posteriores.

Prueba de alergia 

Se realiza un punto detrás del lóbulo de la oreja 48h antes del tratamiento para evitar posibles alergias al pigmento. 

Diseño y visajismo

Se estudia el diseño más favorecedor al rostro, ajustándonos a los gustos, expectativas y necesidades del cliente. 

Sesión de micro

Se realiza el tratamiento siguiendo el protocolo y las medidas de higiene pertinentes. Después se aconsejan unos cuidados para la cicatrización.

Retoque

Transcurridos mínimo 30 días, se puede optar a realizar un retoque en las zonas donde el pigmento no ha quedado bien fijado.

Portafolio de trabajo

¿Quieres saber cómo curar correctamente una micropigmentación?

Proceso de curación

(definición gráfica para que tod@s lo entendamos)

617592207f8ade9821bcefee951cb974_edited.

El maquillaje permanente o micropigmentación es, de manera frecuente, recomendada por los médicos y/o especialistas cuando existe una diferencia de tono considerable, ya que de esta forma se obtienen resultados que pueden ser mucho más naturales.

No obstante, es importante tener en cuenta que no siempre es posible conseguir un resultado completamente satisfactorio, debido a que no todas las personas cicatrizan igual, ni su piel se comporta de la misma manera o son del mismo tipo, sin embargo, en general, los resultados suelen ser excelentes.

Contacto

Nos encanta conocer a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto hoy mismo para conocer lo que podemos ofrecerte.

Si deseas más información sobre cualquiera de los tratamientos, contáctenos  para programar una consulta con Mireia Ortega.

  • instagram

¡Tu mensaje se ha enviado con éxito!

Salón Look 

Madrid 2018

Tuve el placer de asistir como artista invitada al Salón Look de Madrid colaborando con Alkimia Tattoo, proveedora de material de tatuaje y micropigmentación.