Mireia Ortega
Mireia Ortega
Una de las soluciones más naturales y realistas que lograrán disimular los cambios de coloración de la piel.
Este novedoso tratamiento, llamado Cloaking, logra matificar el color de las cicatrices, quemaduras y vitiligo mediante el tatuaje del color piel de la persona.
En este excepcional ejemplo podéis ver el antes, el después y el proceso de curación de 1 sola sesión de Cloaking. Los resultados no pueden ser más alucinantes.
COLOR PIEL
¡Hazlo original!
La manera más efectiva de disimular los cambios de color y textura en la piel son con un tatuaje artístico.
Con los colores oscuros desviamos la atención de la mirada al diseño y no a las cicatrices.
Es recomendable acompañar las formas de las quemaduras con los trazos de un dibujo ergonómico y no intentar cruzarlas con formas rectas o geométricas.
TATUAJE ARTÍSTICO
IMPORTANTE
8 COSAS A TENER EN CUENTA SI DESEAS TATUAR MARCAS CORPORALES
Las cicatrices que deseas tatuar tienen que llevar mínimo un año cicatrizadas, porque, cuanto más “viejas” sean, mejor será la adherencia de la tinta a la piel.
1.
Asegúrate de que el diseño y / o los colores elegidos para el tatuaje no terminen por llamar más atención a las marcas que quieres hacer “desaparecer”.
2.
Por regla general, hacer un tatuaje sobre cicatrices requiere de el doble del tiempo que un tatuaje normal, ya que el cambio de la piel necesita trabajarse con mayor sensibilidad.
3.
El hecho de que un tatuaje requiera más tiempo, también implica que será más doloroso. Pero no es sólo por el tiempo, la piel que rodea las cicatrices es naturalmente más sensible, mientras que encima de las cicatrices no suele doler.
4.
Si la zona a tatuar es extensa, se recomienda que hacer un pequeño tatuaje-prueba para verificar la reacción de la piel. Si la curación es buena , se prosigue con el diseño final. Y si la curación da problemas, nos aseguramos que no sea en un tatuaje grande.
5.
Si deseas tatuarte encima de las cicatrices o estrías del embarazo, lo ideal es asegurarte de que será la última vez, ya que un nuevo embarazo, hará que se alteren de nuevo las marcas existentes y aparezcan de nuevas que puedan cambiar drásticamente el diseño del tatuaje.
6.
El riesgo de que un tatuaje sobre quemaduras o cicatrices se difumine o cambie de color es mayor cuando se hace con colores vivos. Además, se recomienda que utilizar siempre líneas finas ya que es menor el riesgo de que éstas queden deformadas por los cambios de piel.
7.
Evita hacer cualquier tipo de tatuaje que cruce las marcas con volumen (queloides) ya que el efecto de camuflaje no será tan realista.
8.
Contacto
Nos encanta conocer a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto hoy mismo para conocer lo que podemos ofrecerte.
Si deseas más información sobre cualquiera de los tratamientos, contáctenos para programar una consulta con Mireia Ortega.